Bienvenido al sitio web de Biodepur. Somos una pequeña empresa especializada, desde hace más de 20 años, en la comercialización de productos biológicos y aparatos para la depuración de aguas.

Respecto a los diferentes aparatos de depuración comercializados por nosotros, estamos en condiciones de ofrecerles una de las gamas más amplias del mercado, abarcando desde pequeñas fosas sépticas con prefiltro o conjuntos compactos, hasta depuradoras de oxidación total, pasando por separadores de hidrocarburos, de grasas y féculas, recuperadores de agua y un largo etcétera.

Nuestra gama de producto biológico es de las más amplias del mercado, pudiendo ofrecerles soluciones prácticamente personalizadas a la problemática que tenga. Nuestro know-how acumulado a lo largo de estas más de dos décadas de experiencia, además de nuestra red de proveedores, líderes del mercado en su sector, hacen que podamos ofrecerles soluciones eficaces, personalizadas y rentables.

Simplemente díganos cual es su problemática de depuración y nosotros estudiaremos la forma de solucionarla de la manera más honesta, eficaz y rentable para usted.

BIOPROVI. Estacion depuradora de oxidacion total con desnitrificacion y decantador

FUNCIONAMIENTO

Se trata de una oxidación total con un compartimento anóxico añadido, donde se produce la eliminación del nitrógeno mediante el proceso de nitrificación-desnitrificación, convirtiendo lo nitratos del reactor aeróbico en nitrógeno en forma de gas.

APLICACIONES

Tratamiento de las aguas residuales domésticas en aquellos lugares donde se exija la eliminación del nítrógeno.

CONSIDERACIONES

  • Esta depuradora incluye: un agitador sumergible, una bomba soplante, dos bombas de recirculación, parrilla de difusores y cuadro eléctrico de control. También se puede suministrar con la parrilla de difusores extraibles.
  • Las aguas pluviales no pueden ir a la depuradora, ni se pueden bombear las aguas de entrada.
  • Incluye un manual con características técnicas del equipo, instrucciones de instalación y mantenimiento.
  • Todas las depuradoras de Desnitrificación se suministran con arqueta de desbaste incluida. Estas incorporan una entrada y una salida de PVC, del mismo diámetro que la oxidación.

 

Añadir nuevo comentario

Ultimos comentarios

Fecha Escrito en Comentario
14-12-2017 BIOPROVI. Separador de grasas + decantador gran volumen Hola Stella, gracias por contactar con nosotros. Traslado tu petición de oferta al departamento comercial. En breve...
14-12-2017 BIOPROVI. Separador de grasas + decantador gran volumen Buenos días, teneis delegación en las Islas Canarias? Estamos buscando un separador de grasa prefabricado para...
15-11-2017 BIOBRICK 900/450 Hola Manuel, muy buenas. Traslado tu petición a nuestro departamento comercial. Saludos cordiales.
15-11-2017 BIOBRICK 900/450 Buenas, necesito precio de este producto.
02-11-2017 BIOPROVI. Separadores de grasas y arquetas La arqueta propuesta se ha dimensionado para un caudal de diseño de 160 l/sHa aplicado a los 430 m2, con este caudal y...