Bienvenido al sitio web de Biodepur. Somos una pequeña empresa especializada, desde hace más de 20 años, en la comercialización de productos biológicos y aparatos para la depuración de aguas.

Respecto a los diferentes aparatos de depuración comercializados por nosotros, estamos en condiciones de ofrecerles una de las gamas más amplias del mercado, abarcando desde pequeñas fosas sépticas con prefiltro o conjuntos compactos, hasta depuradoras de oxidación total, pasando por separadores de hidrocarburos, de grasas y féculas, recuperadores de agua y un largo etcétera.

Nuestra gama de producto biológico es de las más amplias del mercado, pudiendo ofrecerles soluciones prácticamente personalizadas a la problemática que tenga. Nuestro know-how acumulado a lo largo de estas más de dos décadas de experiencia, además de nuestra red de proveedores, líderes del mercado en su sector, hacen que podamos ofrecerles soluciones eficaces, personalizadas y rentables.

Simplemente díganos cual es su problemática de depuración y nosotros estudiaremos la forma de solucionarla de la manera más honesta, eficaz y rentable para usted.

Ganaderías, mataderos y similares

Mataderos

PROBLEMATICA SOLUCION
Desodorización zona sucia Producto biológico gama Bonodor.
Problemas de tuberías, debido por ejemplo a la acumulación previa de grasas y matera orgánica, provocando atascamientos y malos olores. BIOFREE LB100G.
Necesidad de higienización de las instalaciones en zona sucia Shampoo Herlizyme.
Malos olores en la depuradora y falta de rendimiento Bidebac Nutrif+ y producto específico según parámetros a conseguir

Esta información está basada en nuestros años de experiencia y solamente intenta mostrar algunas problemáticas habituales del sector descrito, así como la solución estándar aplicable. No obstante, le recomendamos se ponga en contacto con nuestro departamento técnico para un estudio personalizado de su problemática en particular.
Última actualización: 07-01-2009 • Consulte disponibilidad si la antiguedad es mayor de 12 meses.

 

Ultimos comentarios

Fecha Escrito en Comentario
15-11-2017 BIOBRICK 900/450 Hola Manuel, muy buenas. Traslado tu petición a nuestro departamento comercial. Saludos cordiales.
15-11-2017 BIOBRICK 900/450 Buenas, necesito precio de este producto.
02-11-2017 BIOPROVI. Separadores de grasas y arquetas La arqueta propuesta se ha dimensionado para un caudal de diseño de 160 l/sHa aplicado a los 430 m2, con este caudal y...
02-11-2017 BIOPROVI. Separadores de grasas y arquetas Hola Juan Jose, trasladamos tu consulta a nuestro departamento técnico. En breve se pondrán en contacto contigo....
02-11-2017 BIOPROVI. Separadores de grasas y arquetas el ayto de oviedo le pide a un pequeño almacen que manipula carbon (430 m2) que le justifique el tamaño de la arqueta...