Bienvenido al sitio web de Biodepur. Somos una pequeña empresa especializada, desde hace más de 20 años, en la comercialización de productos biológicos y aparatos para la depuración de aguas.

Respecto a los diferentes aparatos de depuración comercializados por nosotros, estamos en condiciones de ofrecerles una de las gamas más amplias del mercado, abarcando desde pequeñas fosas sépticas con prefiltro o conjuntos compactos, hasta depuradoras de oxidación total, pasando por separadores de hidrocarburos, de grasas y féculas, recuperadores de agua y un largo etcétera.

Nuestra gama de producto biológico es de las más amplias del mercado, pudiendo ofrecerles soluciones prácticamente personalizadas a la problemática que tenga. Nuestro know-how acumulado a lo largo de estas más de dos décadas de experiencia, además de nuestra red de proveedores, líderes del mercado en su sector, hacen que podamos ofrecerles soluciones eficaces, personalizadas y rentables.

Simplemente díganos cual es su problemática de depuración y nosotros estudiaremos la forma de solucionarla de la manera más honesta, eficaz y rentable para usted.

BIOPROVI. Separador de grasas + decantador gran volumen

FUNCIONAMIENTO

El separador de grasas con decantador de gran volumen tiene  por mision el recibir las aguas de cocina junto a las aguas fecales cuando existe una canalización unitaria, evitando asi las obras en el interior de los restaurantes, viviendas,etc. Estos decantadores de gran volumen actúan en forma de digestor biológico, realizando un tratamiento biológico anaeróbico. En el primer compartimento se produce una decantación de  las materias en suspensión más pesadas y una digestión de estas. En el segundo compartimento las grasas, aceites y detergentes, flotan en la superficie y las materias en suspensión más ligeras encuentran mejores condiciones para sedimentar y ser igualmente descompuestas.

APLICACIONES

Se trata de un sistema sencillo apto para pequeñas colectividades, con una calidad de vertido  siguiendo las normas recomendadas en la norma europea NF EN 1825-2 y NF    EN 1825-1 “Separadores de grasas”, siendo conformes con el marcado CE según el anexo ZA de la normativa  NF   EN 1825-1 (12-2004). También como primer tratamiento de un proceso más complejo.

CONSIDERACIONES

Muy importante  que las aguas de lluvia no vayan directamente al proceso ya que pueden remover los lodos y salir parte de ellos al vertido.

Comentarios

Enviado por Interareal, S.A. el
Buenos días, teneis delegación en las Islas Canarias? Estamos buscando un separador de grasa prefabricado para enterrar para un hotel para un número aprox. de 500 huespedes. Solicitamos información y presupuesto. Quedamos a la espera de Sus noticias. Muy atentamente, Interareal, S.A. Stella Mangino Apoderada

Enviado por Webmaster el
Hola Stella, gracias por contactar con nosotros. Traslado tu petición de oferta al departamento comercial. En breve recibirás noticas suyas. Saludos cordiales.

Añadir nuevo comentario

Ultimos comentarios

Fecha Escrito en Comentario
14-12-2017 BIOPROVI. Separador de grasas + decantador gran volumen Hola Stella, gracias por contactar con nosotros. Traslado tu petición de oferta al departamento comercial. En breve...
14-12-2017 BIOPROVI. Separador de grasas + decantador gran volumen Buenos días, teneis delegación en las Islas Canarias? Estamos buscando un separador de grasa prefabricado para...
15-11-2017 BIOBRICK 900/450 Hola Manuel, muy buenas. Traslado tu petición a nuestro departamento comercial. Saludos cordiales.
15-11-2017 BIOBRICK 900/450 Buenas, necesito precio de este producto.
02-11-2017 BIOPROVI. Separadores de grasas y arquetas La arqueta propuesta se ha dimensionado para un caudal de diseño de 160 l/sHa aplicado a los 430 m2, con este caudal y...