Bienvenido al sitio web de Biodepur. Somos una pequeña empresa especializada, desde hace más de 20 años, en la comercialización de productos biológicos y aparatos para la depuración de aguas.

Respecto a los diferentes aparatos de depuración comercializados por nosotros, estamos en condiciones de ofrecerles una de las gamas más amplias del mercado, abarcando desde pequeñas fosas sépticas con prefiltro o conjuntos compactos, hasta depuradoras de oxidación total, pasando por separadores de hidrocarburos, de grasas y féculas, recuperadores de agua y un largo etcétera.

Nuestra gama de producto biológico es de las más amplias del mercado, pudiendo ofrecerles soluciones prácticamente personalizadas a la problemática que tenga. Nuestro know-how acumulado a lo largo de estas más de dos décadas de experiencia, además de nuestra red de proveedores, líderes del mercado en su sector, hacen que podamos ofrecerles soluciones eficaces, personalizadas y rentables.

Simplemente díganos cual es su problemática de depuración y nosotros estudiaremos la forma de solucionarla de la manera más honesta, eficaz y rentable para usted.

Consúltanos

Logotipo de Bio-Depur

CONSULTAS

Por favor, especifique el motivo de su consulta utilizando el siguiente formulario. Nuestro servicio técnico se pondrá en contacto con Ud. en breve.

NOTA

Los campos marcados con un asterisco rojo son obligatorios. Si desea ser atendido en nuestras oficinas, le recomendamos concerte antes una cita via telefónica con nuestro departamento técnico.

 

Identificación

 

¿EN QUÉ TIPO DE SERVICIOS ESTÁ INTERESADO?

Marque los apartados que sean de su interés. Su petición será atendida en breve, remitiéndoles sin compromiso mayor información al respecto.

 

PRODUCTOS BIOTECNOLOGICOS PARA:

Eliminación de olores
Tratamiento de amalgamas grasientas (animales y/o vegetales)
Problemas de Bulking (Filamentosas)
Activación biológica
Tratamiento de la eutrofización
Limpieza y desincrustación de materia orgánica
Comentarios

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ("LPD"), les informamos que con la cumplimentación del siguiente formulario, sus datos quedarán incorporados y serán tratados en el sistema informático de la empresa, con el único fin de poderle prestar y ofrecer nuestros productos y servicios. Por ello, nos comprometemos a no facilitar a terceros la información que nos envie. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, simplemente escribiendo a la siguiente dirección de correo: marketing@biodepur.es, o por vía fax al 944758396.

Ultimos comentarios

Fecha Escrito en Comentario
14-12-2017 BIOPROVI. Separador de grasas + decantador gran volumen Hola Stella, gracias por contactar con nosotros. Traslado tu petición de oferta al departamento comercial. En breve...
14-12-2017 BIOPROVI. Separador de grasas + decantador gran volumen Buenos días, teneis delegación en las Islas Canarias? Estamos buscando un separador de grasa prefabricado para...
15-11-2017 BIOBRICK 900/450 Hola Manuel, muy buenas. Traslado tu petición a nuestro departamento comercial. Saludos cordiales.
15-11-2017 BIOBRICK 900/450 Buenas, necesito precio de este producto.
02-11-2017 BIOPROVI. Separadores de grasas y arquetas La arqueta propuesta se ha dimensionado para un caudal de diseño de 160 l/sHa aplicado a los 430 m2, con este caudal y...