Bienvenido al sitio web de Biodepur. Somos una pequeña empresa especializada, desde hace más de 20 años, en la comercialización de productos biológicos y aparatos para la depuración de aguas.

Respecto a los diferentes aparatos de depuración comercializados por nosotros, estamos en condiciones de ofrecerles una de las gamas más amplias del mercado, abarcando desde pequeñas fosas sépticas con prefiltro o conjuntos compactos, hasta depuradoras de oxidación total, pasando por separadores de hidrocarburos, de grasas y féculas, recuperadores de agua y un largo etcétera.

Nuestra gama de producto biológico es de las más amplias del mercado, pudiendo ofrecerles soluciones prácticamente personalizadas a la problemática que tenga. Nuestro know-how acumulado a lo largo de estas más de dos décadas de experiencia, además de nuestra red de proveedores, líderes del mercado en su sector, hacen que podamos ofrecerles soluciones eficaces, personalizadas y rentables.

Simplemente díganos cual es su problemática de depuración y nosotros estudiaremos la forma de solucionarla de la manera más honesta, eficaz y rentable para usted.

BIOPROVI. Estacion depuradora de oxidacion total con decantador

FUNCIONAMIENTO

Sistema de depuración biológica aeróbica. La estación depuradora consta, básicamente, de dos procesos diferenciados pero integrados dentro de la misma cisterna. El primero es la oxigenación del medio para favorecer el crecimiento de microorganismos que actúan sobre la materia orgánica formando flóculos, degradándola y alimentándose de ella. En el segundo proceso se produce la separación y sedimentación de los fangos activos (flóculos), que son recirculados al reactor para mantener una concentración adecuada.

APLICACIONES

Tratamiento de las aguas residuales asimilables a domésticas (todo tipo de comunidades, campings, hoteles, restaurantes, etc).

CONSIDERACIONES

  • La estación depuradora se puede suministrar con la parrilla de difusores extraibles. Así conseguimos, por un lado facilitar y disminuir los costes de mantenimiento, y por el otro, mejoramos la eficiencia de la depuradora, ya que, a no tener que vaciarla, mantenemos activos los microorganismos responsables de la depuración.
  • Las aguas pluviales no pueden ir a la depuradora, ni se pueden bombear las aguas de entrada.
  • Incluye un manual con características técnicas del equipo, instrucciones de instalación y mantenimiento.
  • Es importante la instalacion de una arqueta de desbaste previa a las depuradoras de Oxidación Total.  Estas incorporan una entrada y una salida de PVC, del mismo diámetro que la oxidación.
  • La depuradora con difusores extraibles llevan una boca de entrada más grande para permitir el paso de la parrilla de difusores.

 

Añadir nuevo comentario

Ultimos comentarios

Fecha Escrito en Comentario
14-12-2017 BIOPROVI. Separador de grasas + decantador gran volumen Hola Stella, gracias por contactar con nosotros. Traslado tu petición de oferta al departamento comercial. En breve...
14-12-2017 BIOPROVI. Separador de grasas + decantador gran volumen Buenos días, teneis delegación en las Islas Canarias? Estamos buscando un separador de grasa prefabricado para...
15-11-2017 BIOBRICK 900/450 Hola Manuel, muy buenas. Traslado tu petición a nuestro departamento comercial. Saludos cordiales.
15-11-2017 BIOBRICK 900/450 Buenas, necesito precio de este producto.
02-11-2017 BIOPROVI. Separadores de grasas y arquetas La arqueta propuesta se ha dimensionado para un caudal de diseño de 160 l/sHa aplicado a los 430 m2, con este caudal y...