FUNCIONAMIENTO
Sistema de depuración biológica aeróbica. La estación depuradora consta, básicamente, de dos procesos diferenciados pero integrados dentro de la misma cisterna. El primero es la oxigenación del medio para favorecer el crecimiento de microorganismos que actúan sobre la materia orgánica formando flóculos, degradándola y alimentándose de ella. En el segundo proceso se produce la separación y sedimentación de los fangos activos (flóculos), que son recirculados al reactor para mantener una concentración adecuada.
APLICACIONES
Tratamiento de las aguas residuales asimilables a domésticas (todo tipo de comunidades, campings, hoteles, restaurantes, etc).
CONSIDERACIONES
- La estación depuradora se puede suministrar con la parrilla de difusores extraibles. Así conseguimos, por un lado facilitar y disminuir los costes de mantenimiento, y por el otro, mejoramos la eficiencia de la depuradora, ya que, a no tener que vaciarla, mantenemos activos los microorganismos responsables de la depuración.
- Las aguas pluviales no pueden ir a la depuradora, ni se pueden bombear las aguas de entrada.
- Incluye un manual con características técnicas del equipo, instrucciones de instalación y mantenimiento.
- Es importante la instalacion de una arqueta de desbaste previa a las depuradoras de Oxidación Total. Estas incorporan una entrada y una salida de PVC, del mismo diámetro que la oxidación.
- La depuradora con difusores extraibles llevan una boca de entrada más grande para permitir el paso de la parrilla de difusores.
Añadir nuevo comentario