Bienvenido al sitio web de Biodepur. Somos una pequeña empresa especializada, desde hace más de 20 años, en la comercialización de productos biológicos y aparatos para la depuración de aguas.

Respecto a los diferentes aparatos de depuración comercializados por nosotros, estamos en condiciones de ofrecerles una de las gamas más amplias del mercado, abarcando desde pequeñas fosas sépticas con prefiltro o conjuntos compactos, hasta depuradoras de oxidación total, pasando por separadores de hidrocarburos, de grasas y féculas, recuperadores de agua y un largo etcétera.

Nuestra gama de producto biológico es de las más amplias del mercado, pudiendo ofrecerles soluciones prácticamente personalizadas a la problemática que tenga. Nuestro know-how acumulado a lo largo de estas más de dos décadas de experiencia, además de nuestra red de proveedores, líderes del mercado en su sector, hacen que podamos ofrecerles soluciones eficaces, personalizadas y rentables.

Simplemente díganos cual es su problemática de depuración y nosotros estudiaremos la forma de solucionarla de la manera más honesta, eficaz y rentable para usted.

Presentación

Logo Biodepur

 

BIO-DEPUR S.L. es una empresa dedicada al estudio, el diseño y la comercialización de soluciones depuratorias.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, podemos afrontar el estudio de las más variopintas problemáticas, ofreciendo siempre una solución de calidad, fiable y económica. Consideramos un factor clave el compromiso con el cliente, haciendo nuestro su problema, y ofreciéndole la orientación y el soporte técnico que precise.

En estas páginas encontrará información sobre los diferentes productos biotecnológicos que comercializamos, destinados a eliminar o paliar las más diversas problemáticas, desde malos olores o atascamientos en viviendas unifamiliares, hasta problemas puntuales en depuradoras, tanto domésticas como industriales (bulkings, activadores biológicos, etc), pasando por aceleradores de la degradación para la obtención de compost o instalaciones de depuración, tanto agrícolas como ganaderas.

Asímismo, también encontrará una amplísima gama de aparatos de depuración, que nos permite afrontar las más diversas problemáticas con garantía de éxito. Para nosotros, su problema es nuestro problema, y requiere una solución no estandard, ajustada siempre a sus necesidades reales.

Por último, en caso de que no encuentre en estas páginas la información que precisa, no dude en ponerse en contacto con nosotros (dispone para ello de un formulario de consulta en estas mismas páginas).

 

Ultimos comentarios

Fecha Escrito en Comentario
15-11-2017 BIOBRICK 900/450 Hola Manuel, muy buenas. Traslado tu petición a nuestro departamento comercial. Saludos cordiales.
15-11-2017 BIOBRICK 900/450 Buenas, necesito precio de este producto.
02-11-2017 BIOPROVI. Separadores de grasas y arquetas La arqueta propuesta se ha dimensionado para un caudal de diseño de 160 l/sHa aplicado a los 430 m2, con este caudal y...
02-11-2017 BIOPROVI. Separadores de grasas y arquetas Hola Juan Jose, trasladamos tu consulta a nuestro departamento técnico. En breve se pondrán en contacto contigo....
02-11-2017 BIOPROVI. Separadores de grasas y arquetas el ayto de oviedo le pide a un pequeño almacen que manipula carbon (430 m2) que le justifique el tamaño de la arqueta...